Vistas de página en total

jueves, 18 de noviembre de 2010

RETÉN LO QUE DIOS TE HA DADO

El reto/ para estos tiempos.

En  estos tiempos difíciles mantén guardado fuertemente  lo que Dios te ha dado (dones, talentos, tiempos, tesoros). Mantente fiel en tu  caminar, se ejemplo de obediencia y humildad a Dios y su palabra como creyente en Cristo como Señor y Salvador de nuestras vidas. Aférrate y cuida, en forma especial, el don que Dios te ha dado, no sea que los enemigos del bien te lo  quiten y no puedas dar buenas cuentas de ello, cuando el Señor lo requiera de ti.

Satanás ha salido a arrebatar de tus manos lo que Cristo te ha entregado por lo tanto párate firme en tu herencia, defiende lo tuyo, pelea, conquista,  no temas, esfuérzate.
                                                     
                                                            

Apocalipsis 3;11 He aquí, yo vengo pronto;  retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona

3:11a He aquí, yo vengo pronto;  
Cristo está presto a regresar a la tierra; pero no para ser crucificado; son para levantar una iglesia sin manchas ni arruga. Una iglesia piadosa, santo que vive en obediencia a Dios y su palabra.  No pierdas de perspectiva que los tiempos son malos y el enemigo va a querer engañar aún a los escogidos. Despiértate, levántate, lucha, combate; arrebata tu corona, tu galardón. Que al fin y la postre tu puedas decir como dijo el apóstol Pablo:”he peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe” (2da De Timoteo 4:7)

3:11b “Retén lo que tienes”,  Sigue adelante, no mires las circunstancias. Aférrate, guarda, conserva todo lo que has aprendido con respecto a Dios y su palabra. Recuerda siempre sus promesas y su fidelidad. El estará contigo siempre.

                                                           
-       Aférrate a la palabra que Dios te ha dado
-       Guarda tu depósito de fe.
-       Conserva y cultiva tu relación con el Salvador.


3:11c  “Que ninguno tome tu corona (Corona es símbolo de honor).

Siempre tendremos alrededor  nuestro personas que  pondrán tropieza para  que  no logremos llegar a la meta que Dios ha trazado para ti.  

-       Recuerda  en Cristo Jesús has vencido y seguirás venciendo toda circunstancia de la vida.
-       Lucha por obtener el galardón que Dios te ha prometido, esa es tu corona.
-       Recuerda  y valora  las promesas que Dios tiene  para ti. Esfuérzate por alcanzarlas
-       Espera en Dios, el es fiel y verdadero y lo que Él te ha prometido sin duda se ha  cumplir.
-       Vigila tu caminar para que no pierdas el fruto de tu trabajo.


2 Juan 1:8Mirad por vosotros mismos, para que no perdáis el fruto de vuestro trabajo sino que recibáis la recompensa completa”. (RIV2005)



4 comentarios:

  1. Dios propicia favor,gracia y amor. El hombre tiende a errar en sus preferencias, en cuanto a confiar sus expectativas y sentimientos,espontaneidad y voluntariado se refiere;solo Dios sabe ¿quién o quiénes son dignos y merecedores de nuestro favor,gracia y amor,los cuales como riquezas dilapidamos,no viendo ni entendiendo que la malicia y habilidad de los malvados es compensada ingenuamente con nuestra muy poca habilidad para distinguir entre hipócritas y sinceros,entre honestos y deshonestos,entre fieles y falsos. Dios propicia predisponiendo nuestra voluntad hacia el asistir o desasistir,según y conforme nuestra fe por entero está en Él,y no en nuestro propio capricho y parecer.

    ResponderEliminar
  2. Place Deo fovet,caritatis et gratiae

    ResponderEliminar
  3. Dios bendiga el ministerio de todos excelente mensage cuidemos nuestro manera de vivir

    ResponderEliminar